viernes, 14 de agosto de 2009

Queda inaugurado este pantano...

Utilidades que puedo darle a este blog que me he abierto en un rato tonto, un dos tres, responda otra vez...

- Soltar aquí todas las gilipolleces que se me pueden llegar a ocurrir a lo largo del día: así mis amigas en vez de tener que escucharme si me pongo muy cansina pueden dejarme un comment de "sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo", quedar bien y ahorrarse mi chapa. (Es como lo de que tus amigos y conocidos suban las fotos de sus viajes, su boda o la comunión de su niño al facebook o similares, en vez de acorralarte a traición con sus álbums y sus videos: que si te interesa puedes verlos, pero si no tienes la opción de marcar con un "me gusta" el álbum virtual de fotos, y ancha es castilla. Y eso que yo soy muy de cotillear todos los álbums, maruja que es una).

-Escribir post curradísimos sobre temas serios, a ver si me convierto en una blogger de primera línea con cientos y miles de seguidores y me fichan como columnista (remunerada, faltaría plus) para Público, el País o similares, para poder decirle a mi actual jefe aquello de "tanta paz lleves como descanso dejas" (Mmmmmm... ¿sale mi dirección de email por alguna parte de esta plantilla para que me empiecen a llegar las ofertas de contratos millonarios?) Porque ya dice el título del blog que no nado en la ambulancia, precisamente, así que soy muy fácil de convencer: (Y tampoco voy a salir muy cara: no pretendo cobrar más que Millás o Almudena Grandes, lo que les estén pagando a ellos a mí también me servirá bien)

-Buscar novio por Internet, que creo que ya he dicho que además de periodista y precaria, valga la redundancia, soy soltera. Y me figuro que en los comentarios bloguerísticos la gente tardará más que en el chat en pedir que enseñes las tetas por la webcam.

- ¿Lo de ganar dinero con los blogs que he oído por ahí va por número de visitas? Porque en ese caso.... Sexo, trío lésbico, follar, Robert Pattinson gay, Crespúsculo, High School Musical. Hala, si no me he quedado desfasada sobre los tops de google, en breve me empezarán a llover las visitas La mayoría serán trolls hoygan y salidorros, pero visitas son, a fin de cuentas... ¿Donde dicen que se cobra?

5 comentarios:

Etiam dijo...

Shit yourself, little parrot! Bienvenida al mundo blogueril, espero que hayas venido con un machete entre los dientes y con la lección bien aprendida: dientes, dientes, que es lo que más jode xD Hala, a desbarrar!

nina dijo...

entonces de enseñar las perolas ni hablamos, no?? XDDD

MissMurphy dijo...

Enseñar las perolas por aquí ni de coña, que no veo ni un duro. Ahora, si los de Interviu me hace una oferta interesante igual me lo planteo, que estamos en crisis...

Bego dijo...

Jajaja me ha encantado el espiritu con el q nace el blog, esto promete mucho!

Dentro d un año nos comentas cuantas visitas buscnado "sexo" has tenido.

Buena suerte y "Me gusta" (y aqui al lado un pulgar p'arriba)

Pikifiore dijo...

Buenos dias señorita Murphy!jejeje.Te comento por aqui porque como buena chica voy a empezar por el principio!Por cierto,yo sí que pude decir aquello de "tanta paz lleves como descanso dejas",jajajaja.Un beso y suerte con el chiringuito