viernes, 9 de octubre de 2009

Sobre varas de medir...

¿Por qué hace un par de años era totalmente aceptable que se rieran de mí por "tirar el dinero" viviendo de alquiler y fardaran de comprarse un todo terreno mientras yo me planteaba pillarme un coche de segunda mano... y ahora estaría mal visto que yo fardara de no estar ahogada por letras, créditos y deudas y llamara pardillos a los mismos de antes cuando están intentando malvender piso y cochazo?

¿Por qué es perfectamente aceptable que la gente diga que "es que mi problema es que soy demasiado buena "... pero eres una prepotente si dices "mi problema es que soy demasiado lista?

¿Por qué en una boda una pariente lejana a la que apenas conoces se permite preguntarte por qué sigues soltera a tu edad ... pero no es socialmente aceptable que tú le preguntes cómo puede estar casada con ese cuarentón del peluquín que está borracho perdido aprovechando el momento del baile para intentar tocarle el culo a la hermana quinceañera de la novia?

¿Por qué a la gente le indigna tanto que los hijos de los inmigrantes consigan las becas escolares que querrían para sus hijos... y luego no les molesta pagarle en negro al mecánico, fontanero o constructor de turno, que así declara menos y tiene también a sus churumbeles con beca a pesar de llevarles al cole en BMW?

¿Por qué hay gente capaz de soltar una diatriba contra los gordos por la forma en que sobrecargan la Seguridad Social con sus achaques... y decírtelo mientras se fuma su enésimo cigarrito del día?

¿Por qué si te has tirado a cinco o seis tíos en otras tantas historias casuales de una noche eres un pendón... pero si en diez años has tenido doce novios y te los has tirado a todos es que eres una romántica que no encuentra a su príncipe azul?

7 comentarios:

Illuminatus dijo...

¿Por qué si un grupo de personas tiene una compañía que declaran en suspensión de pagos, comienza otra y las deudas que dejan sin pagar no les son traspasadas?

Persona Jurídica: s., f., método para obtener beneficio individual sin responsabilidad individual.

La hipocresía, que siempre ha sido un valor al alza.

Nebulina dijo...

Lo de siempre. Que se ve la paja en el ojo ajeno pero la viga en el propio es invisible.
Un besazo!

Mònica dijo...

La hipocresía.... siempre a la cabeza!!!

Muaaaaaaacks

Ezne dijo...

Porque de otro modo viviriamos en un mundo muy bonito :P

Si es que la hipocresia es un valor en alza, te lo digo yo xDDD

molinos dijo...

Si has tenido doce novios..estás enferma...pero enferma para que te ingresen.

5 ó 6 tios en noches casuales, a mi me parecen pocos...eh...debe ser que tuve una época de pendón..jajajajaja.

MissMurphy dijo...

Jejeje, pues sí que es un valor al alza, sí, y lamentablemente no parece que esa burbuja vaya a reventar en breve...

Molinos, pues asi de noches casuales aquí te pillo aquí te mato algunos más ha habido, pero tampoco muchos, (yo para tiempos de soltería soy una gran defensora de la figura del amigo con derecho a roce), pero normalmente a que te coincidan dos o tres seguidos ya hay alguien que te suelta algo del tipo "yo es que no podría porque me sentiría super sucia, o sea de verdad..." Y yo sí que conozco unas cuantas personas que han tenido diez o doce novios, todo depende de qué nivel de seriedad y duración exijas para definir así a la parte contratante... porque por las mismas una puede decir que su rollo de una noche ha sido un novio y que duraron dos horas... (o dos minutos, depende de la suerte que tengas eligiendo ligue...)

Pikifiore dijo...

"Cosas veredes"...como diría mi padre.La verdad es que vivimos en el mundo al revés,yo ya no veo nada lógico,chica,pero todo lo que tu has puesto como ejemplo,a mí tb m tiene intrigada.Un beso